Voto de ashartos:
Ciencia ficción. Fantástico La secuela de "Iron Sky" (2012) nos llevará 20 años más tarde de un apocalípsis nuclear en la Tierra. Lo que queda de la humanidad está atrapado en la Luna en la base nazi. Enterrado en lo más profundo del desierto se esconde una fuerza que puede salvar lo que queda de la humanidad, o destruirla de una vez por todas y para siempre. La verdad que se esconde tras la creación de la humanidad será revelada cuando un viejo enemigo lleva a ... [+]
19 de mayo de 2019
Primero, mirad el cartel: generales nazis subidos en Tiranosaurios Rex, tíos cachas desafiantes, naves espaciales, una especie de "emperador maligno" en las sombras.....parece todo un cóctel muy loco y divertido ¿verdad?
Ojalá.
Esta película adolece del peor defecto que puede tener este tipo de género, ser SOBERANAMENTE aburrida. He tenido que juntar todas las ganas y fuerzas del mundo para llegar a terminar su visionado, y es que, en serio, en los primeros 50 minutos (de los 80 que dura), el ritmo es lento, soporífero. Sí, pasan cosas, pero las ves por inercia, con cero emoción o entretenimiento. Y ahí está la clave de todo el problema: el ritmo. O mejor dicho, la ausencia del mismo.
Los diálogos son anodinos, los personajes, planos y nada carismáticos (Udo Kier trasnochadísimo y sobreactuando en cada plano). Los efectos especiales están bien, pero eso sólo acrecenta el problema, ya que se nota muchísimo que el director y los productores querían que se notase un presupuesto mayor y mejores niveles de producción.....pero aunque disfraces un excremento seco con la mejor seda del mundo, sigue siendo eso, una mierda de película.
ashartos