España España · Móstoles
Voto de drako24f:
28 de noviembre de 2016
Ayer por fin pude ver “La Llegada” una de las películas que más expectativas tenía.
Para mí con esta película Villeneuve se consagra como uno de los mejores directores en la actualidad.
Hablando de lo que me ha parecido La Llegada para mí es una historia de referencia del cine de Ciencia Ficción, una historia contada de manera pausa con un guion muy cuidado y con trama compleja de entender en primer visionado, que te invita a reflexionar después de ver el desenlace. Es de estas películas que con un segundo visionado seguro mejora la comprensión de la historia.
La interpretación de Amy Adams me ha parecido maravillosa con unos matices dramáticos que hacen que empatices con su drama familiar, no extrañaría una nominación al Oscar. El resto de secundarios hacen un papel decente acorde con nivel de la película.
En apartado técnico destaco la Banda Sonora es sin duda de las mejores de este año, me ha parecido que se ha usado de manera correcta para esos momentos de tensión.
La fotografía con esos planos generales es de lo más destacable de la dirección de Villeneuve, los planos que se usan cuando están en la nave que me recordaban a otras películas de este género.
En resumen a pesar de salir un poco confundido debido a la complejidad de la historia, pero es de las películas que más sentimientos me ha producido en estos últimos años.
Ya estoy deseando ver su nuevo proyecto de Blade Runner. Muy recomendable para los amantes de Ciencia Ficción y de las historia que te hacen reflexionar.
drako24f