Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de KiK:
7
Animación. Ciencia ficción. Infantil En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados ... [+]
6 de febrero de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"¡KiK, he visto una peli en la tele que me ha gustado bastante!", me dijo mi chica. Me vendió la moto y me puse a buscarla por ahí, y aproveché el último pedido que hice de DVD's para añadirla al carrito. Y si no me gustaba, pues ella ya la tendría.

Cierto es que en cuanto a animación no es nada espectacular (o quizá es que Disney hizo cosas demasiado grandes en los 90's que otros no pudieron igualar), pero la historia gustará a pequeños y mayores (que le veremos chicha), tiene bastantes guiños (ver spoilers), y evoluciona de una forma bastante buena.

Me voy a quedar yo el DVD.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
KiK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow