España España · Barcelona
Voto de KiK:
Drama. Comedia. Romance Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal, hasta que sus fotos a hurtadillas de bragas de chicas lo catapultan a la fama. Pero entonces conoce a Yoko y se ve envuelto en una misteriosa secta... (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2012
Horas antes de hacerme un esguince en el tobillo un colega me deja una peli de 4 horas... regalito caído del cielo para una tarde con nada más que hacer que estirar la pierna.

Pero bueno, al lío, Love Exposure es un culebrón de los gordos al que además no le iría mal un poco de tijera (escenas que se repiten, que se alargan... en fin, 4 horas de peli), pero engancha. Porque quieres saber como acabará un serial (porque de hecho parece una mini serie a la que ahan juntado los capítulos) con un chaval que se convierte en salido profesional que se enamora de chica, en la que hay de por medio curas, femme fatales cuarentonas, sectas, y todo esto con sangre de por medio. En fin, cine japo juvenil en su máxima expresión.

Sin ser la obra maestra que he leído por ahí y sin entender los premios recibidos, el tenerte pegado a la historia durante las 4 horas tiene mérito. Así que ya sabéis, guardaros Love Esposure para la tarde que os toca quedaros forzosamente en casa solitos, os entretendrá.
KiK