España España · Burgos
Voto de Boromir:
Aventuras. Acción. Drama En Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico (Skarsgard) busca vengar a toda costa la muerte de su padre. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2022
Ya en el trailer no pintaba muy allá, y es que la película no tiene más que eso, una historia de venganza, de las que se han visto ya muchas en el cine.

Aún así, me hablaron bien de ella y fui a verla en el cine...Menos mal que fue durante la fiesta del cine y me salió algo más barato, porque menuda estafa.

La película es mala con ganas. No se empatiza con el protagonista en ningún momento. Y mira que su historia es trágica, pero es tan cuadriculado el personaje que casi empatizas más con su madre o su tío que con él.

Los personajes secundarios son eso, secundarios. Nadie destaca para bien. Y el argumento, la venganza, es simple, no tiene más. Ni giros tremendos más allá de lo medianamente esperado, ni diálogos poderosos, ni gags divertidos. Solo mucha violencia, muchas escenas sin sentido ninguno, y muy poca empatía en general con ningún personaje.

Incomprensible que tenga tan buena nota.
Boromir