España España · Burgos
Voto de Boromir:
Drama En 1999, Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington, cae en desgracia cuando se descubre que la mitad de sus reportajes son pura invención. Fue poco después de ser nombrado director de The New Republic, cuando Charles Lane lo despidió por haberse inventado un artículo que apareció con el título "Hack Heayen". Se trataba de un artículo apasionante y de rabiosa actualidad que describía minuciosamente las andanzas de un ... [+]
22 de marzo de 2014
Notables interpretaciones de Hayden Christensen (interpreta a Sthephen Glass, periodista que se inventa las historias), Peter Sarsgaard (interpreta al director de la revista Charles Lane, que descubre que se inventa las historias), Steve Zahn (interpreta al periodista de la competencia que descubre que el artículo "el paraíso del hacker" es una farsa), y Hank Azaria (que interpreta al antiguo director de la revista antes que Charles Lane le sustituyera).

Basda en hechos reales muestra cómo un periodista conseguía engañar a todo el mundo con sus historias, hasta que se le fue de las manos y empezaron a descubrir lo que pasaba.

Muy recomendable, sobre todo porque pasó en la realidad, y nos aproxima al mundo periodístico y al método que se sigue para comprobar datos.
Boromir