España España · Burgos
Voto de Boromir:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2013
Continúan la saga Bourne, pero sin Bourne.
La trama tiene lugar en el tiempo de forma paralela a "El ultimátum de Bourne". Se nos presenta a los demás agentes y lo que les sucede una vez que el proyecto ha sido destapado por Joan Allen y Bourne.
Se centran concretamente en Jeremy Renner (agente), y Rachel Weisz (doctora). Su interpretación es buena, pero no es lo mismo que Matt Damon y Franka Potente con su dosis de realismo.

Entran en juego otros mandos del Gobierno, con Edward Norton a la cabeza (que se parece bastante a Shia Labeouf, el actor protagonista de Transformers, pero que no es él). Norton es Hulk en "El increíble Hulk". También protagonizó "Rounders" junto a, curiosamente, Matt Damon. Mi impresión es que el papel le viene demasiado grande para ser un jefe de la CIA, sobre todo por su juventud.

Ya se está hablando de "El legado de Bourne 2". Estará interesante, pues la película queda abierta. Seguramente Jeremy Renner y Rachel Weisz sigan. Veremos cómo azanza el destape organizado por Joan Allen sobre Treadstone, los esfuerzos de Norton por pararlo, y quien sabe, tal vez una vuelta de Matt Damon.
Boromir