España España · Barcelona
Voto de JonyPadre:
Serie de TV. Acción. Terror. Ciencia ficción. Drama El viaje de Daryl a través de una Francia destruida pero resistente, con la esperanza de encontrar el camino de vuelta a casa. (FILMAFFINITY)

En julio de 2023 fue renovada por una 2ª temporada que llevará por nombre "The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol"
21 de noviembre de 2023
El universo de Walking Dead, ha dado tantos bandazos desde sus enérgicos y novedosos inicios como un catamarán en una tormenta. No siempre la serie y sus derivadas han salido bien paradas. De hecho más de la mitad del producto derivado de la original, incluyendo un buen capazo de capítulos de las temporadas 3,4,5 y sucesivas son completamente innecesarios, aburridos y algunos de vergüenza ajena. Qué decir de Fear Walking Dead… Una autentica catástrofe de serie, lo siento pero es un truño de principio a fin. Pero, la original aún mantenía mi interés con destellos de autentico entretenimiento, capítulos memorables y giros bien argumentados, (no todos, pues muchos de sus giros parecen escritos por un estudiante de guiones de primer año con mala nota…) Pero en general he podido mantener el interés hasta ver los últimos Spin Off , el primero de ellos, The Walking Dead: Dead City, me decepcionó profundamente, me aburrió y me pareció una estupidez del tamaño del mismo Manhattan, pero el segundo sí, me faltan por ver aún dos capítulos, pero los espero con entusiasmo y si lo han hecho como yo espero, como deben… Será sin duda la mejor de toda la saga y como para casi todos nosotros con el necesario y acertado lucimiento para el mejor personaje del universo, a pesar de no ser original de los comics.
JonyPadre