España España · Barcelona
Voto de JonyPadre:
Aventuras. Fantástico En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2010
Notable adaptación del famoso videojuego a la gran pantalla que nos permita disfrutar mas si cabe de esta entrañable aventura ambientada en la Persia de las mil y una maravillas. Justa mezcla de misterio humor y acción regada con la típica pero no por ello menos efectiva historia de amor entre los protagonistas. Buenos efectos especiales acompañan el argumento que a pesar de apartarse bastante de la historia original del videojuego no deja por ello de ser muy convincente y nos permite disfrutar (sobre todo a los ya fans) de las aventuras del afamado príncipe. Recomendable para toda la familia. Os hará pasar un buen rato.
JonyPadre