España España · Priego de Córdoba
Voto de Fernan Martínez:
Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2010
He elegido este título ya que aunque la intención era buena (buenos efectos, buena banda sonora, buena fotografía) no pasó de eso, una buena intención.
Al "LARGO"metraje le sobra demasiado tiempo para el guión que desarrolla (podemos observarlo en las escenas vacías de minutos enteros), un guión ni siquiera capaz de desarrollar una historia clara y coherente. La he parado en ocasiones, he reflexionado, he invertido tiempo en tratar de entenderla pero se me escapa, tendré que volver a verla, pero cuando recuerdo el sopor sentido durante el film pienso que debe pasar bastante tiempo.
Lo catalogaría como "cine a ratos" o "batiburrillo" ya que en ocasiones es acción, en ocasiones drama, en ocasiones trata de trascender y hacernos reflexionar pero no consigue nada, ni emoción, ni provocar algún sentimiento, ni tan siquiera hacernos pensar más allá del tiempo que hemos malgastado viendo el film.

No obstante se me merece una oportunidad, la pondré como pasable por la intención, ya que como dicen, "es lo que cuenta".
Fernan Martínez