España España · madrid
Voto de harryjoe:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
15 de septiembre de 2009
En mi opinión, es una película fantástica y divertida para toda la familia.
Chris Columbus hizo un buen trabajo dirigiendo ésta película ya que fue la primera de la saga y debió costarle un poco porque quería que a los espectadores nos gustara. Y lo consiguió.
Yo, en particular, me enganché a esta saga cuando solo tenía seis años gracias a este magnífico director y a estos increíbles e inmejorables protagonistas y personajes. En mi opinión es la mejor adaptación de la saga.
Me llamó mucho la atención los actores que encarnaban a los profesores como Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Maggie Smith (Minerva McGonagall), y muchos otros que se metieron muy bien en la piel de sus personajes.
Cambiando de tema, me complace decir que la banda sonora en mi opinión es muy buena y queda muy bien con los efectos de la película.
Finalmente me gustaría decir que los protagonistas, aunque eran muy pequeños, supieron hacer muy bien su trabajo.
Nota: 10
harryjoe