Voto de Ger von Memes:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2021). 5 episodios. Inspirada en el famoso diseñador de moda y socialité norteamericano Roy Halston Frowick, más conocido como Halston, icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. La serie narra cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época -el Nueva York de los años 70 y 80- hasta que una OPA hostil le obligó a luchar ... [+]
23 de mayo de 2021
Voy a empezar con lo obvio, lo que tienen todas las series de Ryan Murphy: excelentes actuaciones y gran vestuario. Ryan todavía no logra alcanzar con Netflix el excelente nivel que había alcanzado con Fox (léase Feud, American Crime Story, Nip/Tuck, etc.) pero todas sus series siempre van a tener garantizado un gran nivel de calidad.

En este caso se ayuda del enormemente talentoso Ewan McGregor. Es un placer verlo como protagonista en una serie de buena calidad. Esta consta de 5 episodios. En lo personal los primeros dos (que narrarían su crecimiento) me aburrieron un poco pero el 3, 4 y 5 subieron el nivel, me parecieron muy buenos.

Esta miniserie de Netflix no es tan buena como The Queen's Gambit, siendo ese uno de los motivos porque el que no va a ser ni el 10% de conocida como esta última (el otro motivo es que la sinopsis del diseñador de moda está lejos de llamar la atención de todo el público y varias escenas escandalizarían a los más puritanos u homofóbicos), pero aun así la recomiendo. Es corta, en uno o dos días la terminan (solo 5 episodios de aproximadamente 40 minutos cada uno). En el peor de los casos si no les gusta tampoco perdieron mucho tiempo.
Ger von Memes