España España · Sevilla
Voto de El Destro:
Musical. Comedia. Terror Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Lo que nadie sabe es que se trata de un ser abominable que se alimenta de sangre humana. (FILMAFFINITY) [+]
24 de septiembre de 2014
¡Dame, Seymour, dame!

Dame la historia original de un clásico sci-fi de todos los tiempos.
Dame un musical paródico sobre dicha idea, con canciones buenas y bien montadas.
¡Dame, dame!
...
Dame un director de renombre tremendamente imaginativo, con experiencia demostrable en el tema de marionetas.
Dame un elenco de galácticos de la interpretación del cine comercial ochentero, si nunca han cantado en musicales mejor.
Dame una buena dirección artística, y una ambientación y decorados casi teatrales.
¡Dame, Seymour!
...
Dame, para terminar, una marioneta ACOJONANTE que, sin dejar de representar una planta, represente también un sádico monstruo extraterrestre, salido de tono, que además cante y baile.
...
¡Dame... dame de comer y yo te daré la magnífica parodia musical con la que siempre habías soñado!
El Destro