Colombia Colombia · monteria
Voto de holland:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
24 de octubre de 2023
Debía repetirla para hacer está sinopsis. Extremadamente corta, lineal, caótica, descacharrante e irrepetible. Aunque sus protagonistas son dos adolescentes, la trama está por encima de esta época dorada de la vida.

Ambos protagonistas son impresentables, son apáticos, sin carisma, son desaliñados, despreocupados, distantes, desconectados, no son los adolescentes que esperas eso les vuelve un poco irreales, pero te ganan después del capítulo tres en adelante.

Describir la historia de dos temporadas de Alyssa y James no es ni de cerca una comedia romántica, es un drama de gran nivel, singular y problemático, no se detiene ni repite escenas ni entra en detalles con 20 minutos por episodio no podrá tener nunca una serie que le rivalice. Esta serie es tan buena que la hubiesen acabado en la primera temporada y estará genial, sin embargo, la segunda temporada es tan buena como la primera con un final contundente y sobre todo coherente.

Seguro que muchas la van a querer por el humor negro, los británicos tienen de esto. Cuando logras un personaje que a pesar de generar una pizca de expresión ni cuando llora es capaz de trasmitir tanto como Alyssa, sabes que estás ante algo bien hecho.
holland