España España · valencia
Voto de ojiblanco:
Comedia. Drama Una dama ha muerto dejando viudo y tres hijos. Poco después del entierro, aparece una bellísima mujer que solicita empleo en la casa de la difunta... (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2011
Estupenda comedia repleta de divertidas situaciones que culmina en una antológica escena final con la persecución de la linterna que no comentaremos por no revelar detalles que más vale la pena ver.

Los personajes estan todos bien dibujados y bastante bien conseguidos en sus interpretaciones y cabría mencionar especialmente al coleguilla gordo del niño calentorro y al pequeño Enzino, un cabroncete que encarna un perfil de niño que ya no se ve, y menos con la legión de niños ñoños que llenan las pantallas últimamente.

También podría mencionar a Laura Antonelli aunque creo que no hace falta, su sola presencia hace que merezca la pena el visionado de esta película.

Una película que no habla únicamente del despertar sexual en la adolescencia (más que nada porque éste ya está bastante despierto ya) sino que nos enseña la importante lección de que en la vida hay que ser perseverante para conseguir lo que nos proponemos aunque parezca imposible.
ojiblanco