Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Llámame Pepe:
7
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más ... [+]
22 de septiembre de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos coincidimos en que Terminator 3 es bastante inferior a la 2.
Aquí se abusa más de los efectos digitales, los actores son bastante peores (Sobre todo Connor), la Terminator del bando contrario parece tener los rodamientos faltos de lubricante (Corre como Usain Bolt con un calambre en la espalda) y Arnol parece menos robot que otras veces (Se acomoda en el asiento cuando conduce y añade toques de confidencialidad en algunas conversaciones, como si fluyera confianza). Además abundan las lagunas y los saltos. No se explica cómo los protagonistas entran en el edificio de Skynet, supuestamente secreto, ultravigilado y precintado por los militares (Y encima entran armados hasta los dientes). Tampoco me explico cómo un Connor medio vagabundo sabe encender un acelerador de partículas, ni cómo se pueden controlar coches de policía por radiocontrol (Como si la nanotecnología de la Terminator fuera magia).

A pesar de todo ello, Arnol consigue acumular un buen número de secuencias épicas, algún que otro toque de humor efectivo y concluir con un final que es inmejorable, se mire por donde se mire. Si bien el nivel es menor en esta entrega, la trilogía cierra la trama argumental principal de forma excelente, inesperada para muchos y atando muchos cabos. ¿Qué es Skynet? ¿Dónde se inicia? ¿Quién la construyó y con qué propósito? ¿Cómo sobreviven Connor y su mujer? Y mucho más importante, ¿Cómo Skynet tomó el control de todo?
Llámame Pepe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow