España España · Madrid
Voto de jparrai:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2016-2018). 3 temporadas. 34 episodios. Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2018
Yo soy un poco clásico, porque cuando veo una película o una serie, me gusta que me estén contando una historia. Y lamentablemente este no es el caso en esta serie. Sin desmontar la serie, porque esto se ve desde el primer capítulo, el esquema es el que sigue: Un grupo de gentes del futuro toman los cuerpos de gente que va a morir, y tienen que hacer misiones. Las misiones son misteriosas y se las encarga un Director de formas misteriosas. En suma, que les puede tocar hacer cualquier cosa en cualquier momento, sin que haga falta entender por qué ni para qué. En suma, poco pensada.

Luego la serie está bien hecha, aunque sin pasarse, y es entretenida, porque si en algún momento el tema decae, pues ya llega un mensaje con una nueva misión misteriosa. Para gustos, pero yo no sentía que me llevase a ninguna parte.
jparrai