Voto de Galaico:
24 de noviembre de 2013
Muchas veces me he preguntado, '¿a que debe oler Walter White?'

Es una pregunta que me asalta irremediablemente. Sin esperarla. ¿A que?

Porque Albuquerque tiene que oler a desierto y calor. Arena, tierra seca, grietas en el barro.
Skyler, seguramente empezaste oliendo a ropa limpia y futuro, sin rastro del tabaco posterior que se tragaría tus palabras, tus gestos y tu sonrisa.
Hank tu debiste oler a hombre. Irrenunciable. A hombre firme, a desodorante fuerte. A alcohol de afeitado. No hay duda.
Tu, mi repudiado y querido Jesse, a ti, ¿que aroma te acompaña? Hueles a heroína, a marihuana, a niño eterno, a suciedad, a dolor, a desidia. Tu olor es un matiz en eterno cambio.

Walter sigo sin saberlo. Puedo sentirte mas por el tacto que desprenden esas arrugas en tu rostro. Enraizadas cada vez mas y mas. Erosionando tu carne. Dejándote en un trazo de angustia en carne viva.
O mediante el sonido. En esa onda sonora grave, hecha de piedra, roca y escombro que es tu voz. A veces tan firme, otras tan retraída.

Pero ahora viene, si, ya lo se.

Walter/Heinsenberg, tardé 5 temporadas en captar tu olor.
'Felina'.
Tu hueles a sangre, metanfetamina y lagrimas.

'Horse with no name' - America
Galaico