España España · Málaga
Voto de pacons1:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2013
Película juvenil con vocación de familiar, a caballo entre lo irreal atemporal, lo inquisitorio modélco y lo imaginario onírico... Vamos: una paparruchada que, si no fuera por la acción casi constante, reultaría infumable. ¡Con los buenos recuerdos que yo tenía de estos hermanitos atrevidos, me los hacen añicos a fuerza de escopetazos adelantados a su época! Es que hay que tener inventiva para rizar de tal manera el rizo ( seguro que los tuvieron de infantes) a estas dos criaturas.
Una amalgama de Cazafantasmas malhumorados, ogros avenidos a la sensiblería, cruzados -va a ser que mágicos por una vez- salvadores de niños ajenos, brujas blancas y negras a cuales más sensuales. ¡Este Hollywood! Se atreve a repetir la misma historia que otras veces, a calcar situaciones, a plagiar personajes, a seguir paso a paso el guión que vamos adivinando desde los primeros planos.
Bueno, por lo menos, es fiel a sus principios: a divertir como sea, que para eso fue creado el séptimo arte.
pacons1