España España · Madrid
Voto de barrillo:
Intriga Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2013
Nos encontramos ante el típico thriller que puede llamarnos o no la atención, pero del cual no se suele hablar mucho o por extrema suerte, al menos en mi caso. La gente ahora se preocupa de películas inferiores, tramposas o sencillamente malas en lugar de mirar por esta pequeña joya que debió triunfar más de lo que lo hizo allá por donde pasó hace ya 14 años.
Ningún thriller denso me mantuvo tan despierto, ninguna actuación como las que nos brindan estos actorazos llegué a creermela tanto como para decir que esto pudo haber sido real y nunca (hasta ahora) ningún desenlace me hizo gritar literalmente como el de esta película lo logró. Totalmente recomendable.
barrillo