México México · celaya
Voto de abril:
6 de diciembre de 2017
Es una pelicula increible que hala mucho sobre las tradiciones que hacemos el dia de los muertos, se me hizo muy padre como es ue hasta les pusieron detalles en las caras de todos los muertos y que hasta se habla un poco sobre los alebrijes. Se nota que realmente investigar todo sobre esta tradicion y no les importo que el detalle fuera minima intentaron guiarse mucho por la investigacion.

Tampoco digo que fue increiblemente perfecto sin ningun error o algo asi, todas las peliculas tienen algun error pequeno o grande pero lo tiene. aun asi me facino la eplicula y hasta mis sobrinos se han aprendido la de "Recuerdame" y "Un poco loco". gracias a esta pelicula muchos niños e incluso papás pueden aprender sobre como mexico pasa el dia de los muertos y lo que hacemos para poder seguir recordando a nuestros familiares que ya no estan en este mundo.
abril