España España · Madrid es Castilla, qué maravilla
Voto de Riotgrrrl:
Thriller. Drama. Terror Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2010
Un duelo entre Wood y Maculi, como decimos en mi barrio, que gana Wood en todos los sentidos, y si no ahí está el tiempo dándole la razón.

Puede tener mucho de película-de-después-de-comer-en-Antena-3, pero el hecho de que el perverso sea el crío le da un toque diferente, aunque se repita el esquema de madre sufrida y niña encantadora.

Como enamorada de Wood incondicionalmente - hasta soporto Flipper- me parece una muy buena muestra de el talento que tenía desde muy joven, y como película, es bastante entretenida y con un final emocionante. Lo dicho, para darse un gustazo un sábado después de comer.
Riotgrrrl