España España · Bilbao
Voto de Laura:
10 de diciembre de 2012
Reconozco que he tenido que empezar a ver esta película tres veces antes de verla entera.
Tal vez esto no diga mucho en su favor, pero lo cierto es que una vez vista entera, es un peliculón.

Personalmente, la primera hora no me parece nada espectacular, motivo por el que supongo que me dormí las dos primeras veces. No he visto más películas de Batman (los superhéroes no son lo mío), y durante un rato largo la película no parecía aportar demasiado, a pesar de la impresionante actuación de Heath Ledger.
Sin embargo, a partir de la primera hora, el ritmo comienza a acelerarse, y entre efectos especiales demasiado aparatosos, comienza a tomar fuerza el enfrentamiento Batman - Joker. A partir de ahí, la acción te mantiene literalmente pegado a la silla.

El final me deja un poco fría, lo confieso. Pero aún así, me parece una gran película de entretenimiento. No la llamaria obra maestra, pero.... merece la pena dedicarles dos horas.
Laura