Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de elandrew73:
8 de noviembre de 2010
Siempre me ha gustado Mel Gibson por lo carismático y entretenido de sus personajes, pero cuando vi aquella entrega de los oscar y esos 5 que se ganó su película "BraveHeart", pensé, “mmm, no la vi, me habré perdido de algo?”
Hace más o menos un año, tuve la suerte de verla y realmente fue una experiencia grandiosa, tremenda y hace unos días volví a tener la suerte de "perderme" mas de dos horas de mi vida y ver esta maravilla nuevamente.
Una película increíble, pues la duración y la temática ayudan a meterse en la película, a sentirse parte de la trama y a hacernos emocionar, alegrar y enfurecer las cosas que se van dando. Las traiciones provocan asco, como si fuera a uno que le sucede y los últimos cinco minutos lograron nuevamente hacer mojar mis ojos y mis mejillas.
Soy hombre, pero la parte en que grita "Freedom!" al final de la película realmente eriza hasta al más valiente.
En definitiva si no la han visto, no lo duden consiganla y véanla y si no les gusta, si por una de esas cosas de la vida llega a no gustarle. Me mandan un mail y voy desde Uruguay (Sudamérica) donde me encuentro en este momento hasta su casa y les pago lo que hayan gastado.
elandrew73