Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Juan:
Terror. Fantástico Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2013
Muy buena película. ¿Quién diría que un payaso nos daría tanto miedo? Stephen King y su genialidad creativa es capaz de todo, hizo que le temieramos a los autos, a las mascotas enterradas, a las chicas raras, a tantas cosas que ni pensamos que nos pueden hace daño.
La historia está muy bien contada, interpretada y ambientada. No aburre en lo más mínimo pese a sus tres horas de duración. Varias personas quedaron traumadas después de verla. Es que no es posible siquiera imaginar a un payaso diabólico que con su sola presencia asuste tanto, atemorize tanto. Tim Curry está genial cuanto menos, en la piel del homicida It.
Lo bueno del film es que va relatando las aventuras de los chicos con el payaso a la vez que nos muestra cómo son de adultos y cómo aumentaron los traumas de cada uno.
Muy buena película. Altamente recomendable a los amantes del terror.
Juan