España España · Valladolid
Voto de Cafnedú:
Animación. Fantástico. Infantil Bella planea decorar el castillo y organizar una fiesta para todos sus amigos, aunque a Bestia no le haga demasiada ilusión... Pero antes de que empiecen los preparativos, Bella y todos sus amigos del castillo encantado descubren que Forte, el órgano, y su atontado secuaz, planean sabotear la fiestas de navidad. Gracias a la ilusión de Bella por enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad, conseguirá parar los perversos planes de Forte. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2011
En primer lugar debo decir que le pongo un 10 a esta película por el valor sentimental que tiene para mí, tanto es así que la sigo viendo todas las Navidades y me sigue emocionando igual. La película de la Bella y Bestia siempre fue mi favorita desde pequeño y además, la Navidad era mi época favorita del año, uniendo las dos salió esta película, mediocre si la comparamos con su predecesora evidentemente, que nadie se espere ver lo que vio en la primera parte pero probablemente es la mejor segunda parte que ha hecho Disney tanto en calidad visual, como en personajes, banda sonora, doblaje etc. Le pongo un 10 porque no puedo juzgarla como juzgo a los clásicos, la valoro para lo que es: entretener a los niños. Digna de una primera parte es su canción "se alegran las almas" en especial la reexposición, la obertura y el cierre también son interesantes. No entiendo como se la puede calificar con 1 décima más que a la tercera parte, esa sí que es mediocre.
Cafnedú