Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Neckriagen Omoide and Dreams:
10
7,9
116.942
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2010
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por eso le doy un nueve.

Hasta Wall-E, creí que Pixar había llegado a lo más alto y no podía superarse a sí misma.

Y me llegan con esto, que me queda ¿tengo que bajarle un punto a Wall-E porque no le puedo dar un 11 a Toy Story 3?

No tengo la menor idea si alguien vaya leer esto, y no me importa, aunque me doy cuenta que algunos escriben como si las masas siguieran ansiosas sus comentarios, o si algún prestigioso diario se diera una vuelta por acá de vez en cuando buscando críticos harto conocedores...

Pixar toma una historia y un cierre predecibles, y no sólo nos lo cuenta de la manera más entretenida posible, si no que nos acaba sorprendiendo con todo eso!

¿La trama, situaciones y personajes son trillados y 100% Hollywood?, sí!, ¿El Final es predecible?, sí! ¿La película es más para adultos que para niños? SÍ!!!!

¿Eso realmente importa? para nada!, Pixar tiene tres palabras mágicas contra eso; CREATIVIDAD, ORIGINALIDAD y NARRATIVA.

Lecciones que serían muy didácticas pero aburridas con la típica historia de princesas cantantes de Disney -y hay lecciones aquí tanto como para niños como para adultos-, y una historia simple -que no aburrida-, son narradas magistralmente, y los niños, quizá algo asustados a ratos, saldrán felices dispuestos a cuidar mejor sus juguetes unos, o incluso a donarlos los otros.

Quizá los que buscan historias grandilocuentes, de esas que sólo los grandes conocedores del cine entienden y nadie más, saldrán decepcionados, ellos se pierden del hecho que el cine es para entretener a las masas, y que el arte no se valora por la cantidad de tomos en los que se apoye, si no la cantidad de corazones que llegue a tocar, y esta película es arte, arte y entretenimento puro, y eso, al menos para mí, hace de la gente de Pixar logre lo que muchos con años de estudio, y otros con más dólares que inventiva, simplemente no logran.

Esta película logra dos cosas que busco. me toca, y por otro lado, estimula mi imaginación, pocas películas lo han logrado.

Más aún, he de confesar que hace bastantes años que una pelicula no lograba emocionarme realmente, y Toy Story 3 lo logró.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Neckriagen Omoide and Dreams
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow