Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Gustavo:
Drama Ludovic es el hijo menor de una familia de clase media. Su máxima ilusión es ser una niña y está convencido de que su sueño se convertirá, tarde o temprano, en realidad. Por eso no entiende la preocupación de sus padres, las burlas de sus compañeros y todas las reacciones adversas que siente a su alrededor. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2013
Hola, se que me voy a ganar enemigos y pulgares abajo.
Película sobre: Holocausto, Homosexualidad o inmigrantes clandestinos. Si no te gusta como fué hecha eres un Nazi, xenófobo que golpea homosexuales con un tubo de acero como diversión.
Se repite, parece que la estiraron para se un largometraje corto en vez de un corto largo. Seguro muchos no lo notaron porque su narrativa tan lenta la hizo parecer más larga pero en verdad es cortita, tanto como su vuelo.
Termina siendo casi un manifiesto político bastante chato y lleno de lugares comunes, principalmente porque la mayoría de los actores secundarios son estereotipos planos que hacen de decorado a una historia que nunca se profundiza. Puede que se deba a la impericia del director y el guionista ya que era su primer largometraje pero, como dije más arriba: "Si te opones al aplauso eres un ser deleznable y tu único fundamento es que te opones al tema" Enseguida "Democráticamente" te censuran la opinión entre ataques personales. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
Gustavo