Colombia Colombia · bucaramanga
Voto de diana marcela:
Drama Alice Goodwin (Sigourney Weaver) lleva un vida modesta pero tranquila en un pueblo de Wisconsin. Madre de dos niñas, está felizmente casada con un granjero (David Strathairn) y adora su trabajo de enfermera en la escuela del pueblo. Una mañana, un absurdo pero trágico accidente pondrá su vida patas arriba, y ya nada volverá a ser como antes. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2007
Pues me pareció una buena película, además de que me encanta como actua Sigourney Weaver, es una gran actriz y sin ignorar a Julianne Moore, que también es una excelente actriz, y lo demostró cuando debutó el papel de protagonista en la película "Misteriosa obseción", simplemente me gustó.
Esta es una de esas películas que ves en desorden, pues primero me vi la mitad, luego el final y por último el comienzo, pero hasta que ví el comienzo me dí cuenta de que es una gran película, y lo peor es ver como la injusticia puede llegar a traer en una familia disgustos y hasta separaciones, pero en este caso fue la justicia la que triunfo y llevo a esa familia la tan merecida paz.
diana marcela