Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Nostradamus:
4 de marzo de 2012
Más inclinado hacia el desempeño de sus intérpretes que a la historia en sí, este filme se nos presenta correcto aunque poco arriesgado, medido y escasamente revelador. Una lástima, ya que el potencial que despliega la cinta en los minutos iniciales, sostenido por el excelente trabajo de su impecable elenco, se empieza a diluir con el correr de los minutos, para terminar descorriendo el velo de un episodio lamentablemente común en estos cuestionados momentos de la moral y dignidad pública que deben recuperar la mayoría de nuestros gobernantes o aspirantes a serlo.

No obstante, y con rudimentarios argumentos, consigue reflejar con sobriedad y sin estridencias que, sobre todo en la política, no es oro todo lo que reluce. Y, al final, tiene el mérito de autoconvencernos a nosotros, los espectadores, que la película no se poroponia otra cosa, y que las expectativas que genera desde el comienzo corrían solo por nuestra cuenta. Algo parecido a lo que le pasó al joven protagonista de la historia, encarnado en la piel del ascendente Ryan Gosling.
Nostradamus