España España · Azuqueca
Voto de bigas:
Terror. Drama Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2013
Lo cierto es que es raro ver a Daniel Radcliffe fuera de la famosa saga de magos, pero imagino que esta peli es un intento de hacer algo completamente diferente y desencasillarse del papel, cosa que por cierto, no sé si logrará hacer algún día.

La peli en cuestión es normalita, no está mal, tiene sus escenas de miedo (que cumplen perfectamente con su función) pero poco más, los personajes no están especialmente trabajados, ni tampoco el guión, los escenarios por ejemplo si son espectaculares.

El guión parte de una buena premisa, sobre todo la parte explicativa de "la mujer de negro" que creo que es bastante interesante, pero peca de que todo lo que envuelve al personaje protagonista no tiene ni pies ni cabeza.

En fin una peli tan entretenida como olvidable.

Lo mejor: La ambientación, la luz, los exteriores, la mujer de negro y lo que hace

Lo peor: El guión (todo está demasiado cogido con pinzas)
bigas