España España · Azuqueca
Voto de bigas:
Thriller. Drama Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2016
Fui al cine con muchas ganas de ver lo nuevo de George Clooney, no es que sea un actorazo, pero si que es un tio que elige con bastante tino todos sus papeles, es raro que no me guste una peli suya, tiene siempre ese inmenso porte y carisma que llena la pantalla, esta vez no es una excepción, le cuesta un poquito entenderse con su personaje en los primeros compases, pero en un par de escenas ya se le quiere.

Esta es una peli pasable, no nos vamos a engañar, no es tan maravillosa como nos quiere hacer creer el tráiler, la simpleza de su argumento y las inmensas licencias que se toma (sobre todo en su segunda parte) tiran por la borda el buen trabajo actoral e incluso traiciona un poco el espíritu de la cinta (os cuento en los spoilers).

Aburrir no aburre, es bastante interesante, además de que la trama te va dando pequeñas miguitas para que tenerte en tensión constantemente. He de decir que la primera mitad de la peli promete mucho, parece que va a ser una especie de "Última llamada", pero no, no tarda demasiado en hundirse y termina siendo simplemente una peli correcta.

Lo mejor: Los actores, especialmente Jack O'Connell y Julia Roberts. Los dos están magníficos, yo por lo menos sentí bastante lástima por el personaje de O´Connell, su actuación me produjo mucha empatía. Clooney es Clooney haciendo de Clooney, si os mola, pues os gustará, no tiene más misterio.

Lo peor: La poca credibilidad y lo facilón del argumento, la segunda mitad de la peli es un poco mala.
bigas