España España · Barcelona
Voto de carles:
21 de noviembre de 2014
Después de dos películas considerablemente aburridas, pese que si tuviera que escoger me quedaba con la primera, llega ya la última entrega, y cae en la actual técnica sacacuartos de las dos partes que funcionó a las mil maravillas en Harry Potter y fue doble ración de basura en Crepúsculo.
Iré al grano: el guión de esta saga no me parece interesante, los personajes me aburren y tampoco soporto ver tan buenos actores haciendo papeluchos secundarios tan pobres.
Pero bueno, ya que me he tragado dos películas, pues me veo estas, que no se diga.
Por el tráiler no esperaba nada nuevo pero pensé que quizás le añadirían mas de acción o algo.
Pero todo al contrario.
Sigue siendo mas de la misma chusta adolescente: diálogos repetitivos, situaciones trilladas entre gente buena y gente mala, situaciones dramáticas que nunca llegan a impactar, etc.

Esta entrega es particularmente pesada, apenas ocurre nada emocionante de verdad, creedme, si habéis visto el trailer a habéis visto prácticamente un 85% de lo que pasa en la película.

El resto, eternas escenas enfocando la cara de Lawrence, la misma música resaltando firmemente los momentos que intentan ser dramáticos, el Peeta ese o como se escriba hablando con el friki del pelo lila, la chalada de la peluca hablando de looks en un sitio donde todos están en las últimas (?) y poco más.
Me da pena que Dormer tuviera que raparse como Skrillex por un papelucho tan triste. Y Hoffman, que descanse en paz, aquí no hace precisamente el papel de su vida tampoco. Harrelson sale por ahí un poco, asomando su rostro de simpaticón, sin nada especial.
A la media hora ya me daba igual si todos los distritos se morían o si lo hacía el viejo.

Sinsajo 1 es un producto soso, innecesario, vacío, sin nada que ofrecer y totalmente fuera de lugar.
Una de las demostraciones mas evidentes y rastreras de la gallina de los huevos de oro.

Espero que Sinsajo 2 sea realmente entretenida y que tenga un final que vamos, que se me ericen pelos de mi cuerpo que desconocía, que remonte un poco estas tres pelis que me he tragado porque aun sigo con hambre.
Aunque visto lo visto dudo de que consiga llenarme...
carles