España España · Salamanca
Voto de EL_DUENDE:
Ciencia ficción. Terror. Acción Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus ... [+]
30 de septiembre de 2023
Hay quien dice que esta película tiene un argumento que no sabemos apreciar. Yo creo que a las mentes pensantes de este proyecto lo que menos les importaba era precisamente eso, sino crear escenas digitales inverosímiles para hacer caja. No es que el argumento sea malo, que lo es. Es que además hay partes muy ridículas. Como ejemplo:
-"no funcionan las contramedidas para los megalodones, no podremos escapar en el submarino"
-"iluminemos la estación, les distraeremos y podremos escapar"
Y los megalodones hacen la vista gorda y el submarino, en movimiento, con unas luces rojas brillantes, pasa "desapercibido" y escapan.
Esta escena podría haberla escrito mi sobrino de 6 años fácilmente.

No esperes ver nada mínimamente creíble. Los tiburones no se comportan como tiburones, los protagonistas creen ser los vengadores de Marvel haciendo escenas inverosímiles. Pero ni aceptando esa premisa, esta película es entretenida.

La primera película era mala. La segunda no sólo lo es, sino que además el argumento es aún 3 veces peor, no sorprende lo más mínimo, ya que parece una continuación innecesaria de la segunda y lo peor de todo es que es tremendamente aburrida. La primera hora y media es un tostón infumable. La última media hora, por lo menos hay acción. Se agradecería un metraje más corto y menos paja.

Me imagino que irá dirigida a niños o a adolescentes que les guste el cine imbécil. Sino es imposible tragarte esto.
EL_DUENDE