España España · Salamanca
Voto de EL_DUENDE:
20 de septiembre de 2023
Película muy particular que a la mayoría no le gustará.

Unas 30 películas lleva el bueno de Ridley, al que junto a su hermano, considero 2 de mis directores favoritos en cine de acción y ciencia ficción. En ese arte son unos maestros y aunque tienen un estilo muy marcado de hacerlas, su resultado siempre es bueno.

Es precisamente en el resto de géneros donde encuentro alguna que otra que no me gusta del todo. Esta sin duda es una de las peores. No comprendo qué se pretende contar en la trama aparte de que la avaricia y mezclarse en negocios turbios no suele traer nada bueno.

El guión tiene un estilo algo tarantiniano, pero con muy mal resultado.

La historia tiene muchas conversaciones sin fondo, donde se agradece que haya buenos actores. El problema es que donde un Michael Fassbender destaca con una buena actuación, los demás, Brad Pitt, Bardem, Penélope y Camerón Diaz hacen unas actuaciones de lo más flojo de su carrera. También es verdad que entre ellos y actores de segunda, me sigo quedando con ellos.

Otra película prescindible de las plataformas.
EL_DUENDE