Voto de gossipgirlM:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2011
Lo que en un principio se trataba de una mentirijilla sin importancia se acaba convirtiendo en un verdadero embolado del que difícilmente conseguirá salir la protagonista. Los cotilleos vuelan de unos a otros y Emma se acaba convirtiendo en la comidilla del instituto. Levantando envidias y celos en varios personajes hasta en alguna de sus profesoras. Hay quien se aprovecha de su ayuda o incluso se intenta aprovechar de ella. Cotilleos infundados con cierta maldad, no es nada nuevo en el mundo del instituto, tachando y etiquetando a las personas de una manera injusta en la mayoría de los casos como es este o muy merecida en otros...Lo cierto es que es una película muy recomendable y graciosa. Que destruye por completo el conocido refrán : Cuando el río suena.. agua lleva.
No pasa desapercibida la presencia del guaperas de Penn Badgley. Que siempre da un voto de confianza a nuestra protagonista Emma a la cual se la acaba cogiendo cariño. Un giro inesperado del final y su referencia a la historia de Escarlata hacen que sea una película 10.
gossipgirlM