España España · valladolid
Voto de patri888:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2012
No habia visto nada asi desde Ciudadano Kane o Casablanca. El papel de Ben Stiller es similar a Tom Hanks en Forrest Gump.Fotografia y banda sonora increibles. Reparto de lujo para un film que supone un antes y un despues en la historia del cine. Exuberante planificacion de escenas. belleza formal exquisita.¡Qué despliegue de medios!¡Me he quedado boquiabierto! No fue muy sonada en la gala de los Oscars muy injustamente. Que mas puedo decir...me quito el sombrero ante esta maravilla cinematografica. La recomiendo a todo el amante del cine de calidad que quiera ver una pelicula con fondo y con significado moral profundisimo.resulta increible como la cabeza de un genio como stiller pueda emanar tanto arte y profundidad.Fetenaso.
patri888