España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
1 de agosto de 2014
Cómo entrenar a tu dragón, película que he visto un par de veces.. y estoy encantado de volver a verla, en este cuarto visionado: la he vuelto a disfrutar, película de animación que me sigue encantando, lo sigo pasando muy bien con los personajes, estamos ante una aventura para todos los públicos, una película de animación que gusta a niños y adultos, divertida, emotiva y repleta de acción, grandísima película de animación.
La película ofrece una historia que se hace totalmente disfrutable, aproximadamente de unos 90 minutos de duración, se hace muy entretenida y no se hace aburrida, una historia repleta de humor, aventura, acción y amistad, un producto totalmente recomendable, estamos ante una película de animación que gusta a todo tipo de público, una gran historia.
Los personajes están muy bien, con todos te echas alguna que otra risa y caen bien desde un principio, se conecta con ellos, sin duda me quedo con el personaje principal y Destentado, todos están muy bien.. pero Hipo y Destentado me pueden, sus escenas son muy grandes.
La animación es muy buena, su presupuesto es elevado y eso se nota, (160 millones aproximadamente), no nos podemos olvidar de la perfecta banda sonora, que acompaña muy bien a las escenas emotivas y acción, (que hay bastantes).. la película ofrece un drama bastante potente, y unas escenas de acción muy logradas, para ser una película de animación.
Un guión cuidado, un gran ritmo, esos 90 minutos de duración se hacen totalmente disfrutables y nada aburridos, manteniendo al espectador totalmente entretenido, rodeado de buenos personajes, buen humor, acción y aventura, muy recomendable de ver en familia, grandísima película de animación.
gogetangel