España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
31 de agosto de 2014
Daniel Monzón y Luis Tosar vuelven a trabajar juntos una vez más, por mi encantado y si quieren que repitan más veces.. hacen un dúo fabuloso.
La anterior película de Daniel está muy bien, lo peto tanto en taquilla como en críticas, un producto totalmente innovador, que sorprendió a media España, película que recomiendo totalmente.. de lo mejorcito que ha ofrecido el cine español en estos últimos años.
El Niño, tenía muchas ganas de visionar esta película, ha recibido críticas muy buenas y en taquilla está haciendo muy buenos datos.. esperaba encontrarme un buen producto y me ha encantado.
Mantiene al espectador totalmente enganchado, ofreciendo unas interpretaciones muy buenas, un guión cuidado y una historia que no se hace aburrida, se nota el presupuesto desde principio hasta final, película que arriesga en todo momento.. ofrece alguna que otra escena muy destacable.
La historia está muy bien, no se hace aburrida ni pesada en ningún momento, todo lo contrarió engancha y esos 130 minutos de duración aproximadamente se hacen entretenidos y disfrutables, historia repleta de acción, persecuciones, humor y drama, funciona fabulosamente como Thriller y como policíaco, conectas totalmente con los personajes.
Los actores están muy bien: Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández, Sergi López, Bárbara Lennie, Ian McShane, Luis Motilla, Jesús Carroza, Moussa Maaskri, Mariem Bachir, destaco por encima a Luis Tosar que está insuperable y Jesús Carroza que nos echamos unas risas con su personaje y está muy bien en toda escena, respecto Jesús Castro no está mal.. es su primera película y podría haberlo hecho peor, te ríes un par de veces con su personaje, el resto del reparto.. buenos, interpretando muy bien los personajes.
La banda sonora está bien, encaja correctamente con las escenas, destaco el presupuesto, hacía mucho tiempo que un director no arriesgaba tanto en una española y eso lo agradezco, guión cuidado y buen ritmo.
En definitiva: estamos ante un producto notable, lo va a petar en taquilla.. de eso estoy seguro, engancha y no se aburrida, se hace divertida en algunas escenas ofreciendo un buen reparto, guión y historia, muy recomendable de ver en la gran pantalla.
gogetangel