España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
16 de abril de 2014
Sí la primera parte, nos parece una gran película de Superhéroes que ofrece: una gran historia, muy buenas actuaciones, buen humor, efectos especiales muy buenos, y unas buenas escenas de acción.
En la segunda entrega nos encontramos, una gran historia, mucho más humor que en la primera, (nos echamos unas buenas risas), escenas de acción muy bien rodadas, efectos especiales increíbles, visualmente es muy buena, (superando a películas actuales), y un gran reparto, Raimi cumple con la secuela, sin duda.
Como ya he dicho más de una vez, Spider-Man es mi Superhéroe favorito, crecí con el.. crecí con la trilogía de Spider-Man, y me alegro totalmente por ello, han pasado 10 años ya del estreno de la segunda parte, y la sigo disfrutando por muchas veces que la haya visto, la disfruto como sí fuese la primera vez.
Tobey Maguire es un gran Spider-Man, hace muy bien el personaje, y nos ofrece una gran actuación, Kirsten Dunst, Alfred Molina, James Franco, Elizabeth Banks, Bruce Campbell, y muchos más, hacen muy buenas actuaciones.
Se nota el elevado presupuesto, la película nos ofrece unos efectos especiales muy buenos, sorprendente, como ya he dicho visualmente es superior a las actuales, unos efectos especiales muy superiores a los de la anterior entrega.
Una perfecta banda sonora, una gran historia, que engancha desde un principio, y en sus 120 minutos entretiene, muy divertida, sin duda la secuela esta a la altura de la primera entrega, muy disfrutable desde principio hasta final, muy buena.
gogetangel