España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2014
Los Boxtrolls... habían muchas ganas de visionar está película, desde un principio tenía buena pinta y el cine de animación siempre me ha gustado mucho, además de que las películas de Stop Motion siempre me han parecido muy dignas de admirar.
Esperaba algo interesante de este producto y me ha sorprendido... me ha gustado más de lo que esperaba y he pasado un rato muy bueno, la animación es perfecta, los personajes caen bien, se hace muy divertida y totalmente entretenida en sus 88 minutos de duración, estamos ante una película muy recomendable de ver con los más pequeños de la casa, los críos no se aburrirán y los adultos pasaran un buen rato, estamos ante una película de Stop Motion muy bien lograda y que cumple totalmente como una buena película de animación.
La historia está muy bien... totalmente entretenida desde principio hasta final, repleta de buena dosis de humor, buenos personajes, grandísima animación y muchas aventuras, los críos pasaran un gran rato, no se aburrirán en ningún momento y los adultos estarán ante una buena película de animación, esos 88 minutos aproximadamente de duración se me han hecho muy divertidos y nada aburridos, la película ofrece una historia lo suficiente interesante para el espectador, los críos se echaran unas buenas risas con los Boxtrolls, caen muy bien estos personajes.
El guión no está a la altura de la historia... de hecho está bastante lejos, pero eso no significa que el guión sea malo, los diálogos entre los personajes no están mal y consiguen sacar carcajada en algunas ocasiones, el mayor problema del producto es que resulta bastante previsible, pero hay que recordar que es una película de animación, peores guiones he visto en una película de animación y mil veces más previsible que está, por lo demás... está muy divertida y entretenida.
En definitiva: estamos ante una buena película de animación, se hace muy divertida y entretenida en los minutos de duración, los críos y los adultos pasaran un buen rato, la animación es perfecta y no aburre, los personajes caen bien, muy recomendable de ver con los más pequeños de la casa.
gogetangel