España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2014
Begin Again, película que me llamaba la atención desde sus primeros trailers.. Mark Ruffalo es un actor que me gusta mucho, ha recibido buenas críticas y no tenía mala pinta, así que esperaba un buen producto.
Justamente me he encontrado un buen producto, una historia que me ha enganchado, unos buenos actores interpretando muy bien sus personajes, y unos diálogos que se hacen muy disfrutables, la película en sus 100 minutos de duración se hace muy entretenida y disfrutable desde principio hasta final, no se hace pesada ni tampoco aburrida.
La historia esta muy bien y bien contada, repleta de humor y romance.. buena química entre los dos protagonistas, (Keira Knightley, Mark Ruffalo), consigue mantener al espectador totalmente entretenido, no aburre y engancha, los diálogos entre los personajes están bien, el guión está cuidado.
Las interpretaciones son buenas: Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine, James Corden, CeeLo Green, Catherine Keener, Mos Def, todos están bien.. destacar a Mark Ruffalo es un actor que me gusta mucho y que siempre disfruto, y a Keira Knightley que siempre está muy bien.
En definitiva: estamos ante una buena película, el guión esta cuidado, y los diálogos entre los actores son buenos.. la banda sonora esta muy bien y las canciones no se quedan nada atrás, totalmente entretenida y disfrutable en sus 100 minutos de duración, gran química entre Keira Knightley y Mark Ruffalo, muy recomendable para una tarde aburrida.. pasaras un buen rato.
gogetangel