España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Romance. Comedia Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el 'coaching' del amor de más éxito en Nueva York, y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, ... [+]
6 de septiembre de 2014
Hitch, especialista en ligues.. película que he visto un par de veces y que por muchas veces que la haya visto.. me sigue pareciendo un producto bastante bueno en su genero, haciéndose muy divertido y entretenido desde principio hasta final.
Destaco a Will Smith que está sembrado desde principio hasta final.. producto de unos 110 minutos de duración, que no se hace aburrido.. todo lo contrarió se hace totalmente entretenido y disfrutable, una comedia muy recomendable.
La historia que ofrece la película.. está muy bien, consigue mantener al espectador totalmente entretenido y la historia romántica cumple perfectamente, ofreciendo buenos golpes de humor, los actores están fabulosos interpretando muy bien los personajes, destaco por encima a Will Smith y Kevin James.
Las interpretaciones están muy bien: Will Smith, Eva Mendes, Kevin James, Amber Valletta, Adam Arkin, Michael Rapaport, Ato Essandoh, Adam LeFevre, Paula Patton, Jeffrey Donovan, y el resto del reparto.. buenos, interpretando muy bien los personajes.. destaco a Will Smith, que es de mis actores favoritos y lo disfruto en todo tipo de personajes, y Kevin James que ofrece una buena interpretación.
La música queda fabulosa con las escenas y el guión está muy bien.. ofreciendo unos buenos diálogos entre los personajes, no nos podemos olvidar del personaje interpretado por Will, que cae muy bien desde principio hasta final.
En definitiva: estamos ante un producto notable, se hace muy disfrutable y entretenido desde principio hasta final, Will Smith está fabuloso y te echas unas buenas risas, muy recomendable de ver.
gogetangel