España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
6 de junio de 2014
Tenía muchas ganas de disfrutarla, desde hace mucho, por las buenas críticas, la vuelta de Bryan Singer en la dirección y porque señoras y señores: echaba de menos a los X-MEN y mucho más, si vuelven reunidos.
Esperaba encontrarme algo muy bueno, tenía muchísimas ganas de visionarla, y sabía que iba a encontrarme algo muy disfrutable.. justamente he encontrado lo que buscaba desde un principio, película que engancha desde principio hasta final, y no te suelta hasta que se terminan los créditos, ofrece una buena escena post-créditos, (recomiendo que os quedéis después de los créditos, no seáis impacientes).
Gracias a la perfecta historia, engancha desde el primer momento.. desde mi punto de vista, es totalmente original, y no se hace aburrida en ningún momento, lo que nos cuenta, nos interesa mucho.. cuenta una gran historia, película repleta de una buena dosis de acción y humor, unos efectos especiales muy buenos, y interpretaciones muy buenas.
Bryan Singer vuelve a la dirección, el director lo hizo muy bien con las dos primeras entregas de X-MEN, y reúne a los X-Men una vez más, yo estoy encantado de que Bryan se ponga tras las cámaras, ya que ha demostrado que el cine de mutantes.. es lo suyo.
Las interpretaciones son muy buenas, Hugh Jackman como de costumbre ofreciendo una muy buena interpretación, ya está acostumbrado a su personaje, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Evan Peters, destacar sobre todo a Evan Peters, que es totalmente la sorpresa de la película, no se esperaba mucho de él.. pero ha demostrado lo grande que es, gracias a él nos echamos unas buenas risas.. el resto del reparto muy buenos.
Hace unos 14 años, Bryan Singer ofrecía muy buenos efectos especiales, los efectos especiales de esta, son perfectos, película que visualmente impresiona, sorprendente.
El humor y la acción se mezclan muy bien, como en las anteriores.. las escenas de acción, están muy bien rodadas, destacar la escena de Mercurio, que es muy buena.. os echaréis unas buenas risas.
En definitiva: la vuelta de Bryan Singer es muy buena, el director merece un gran aplauso, ha vuelto a lo grande, muy divertida, engancha desde principio hasta final, buenas escenas de acción, se disfruta.. y no aburre.
gogetangel