España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia. Drama David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre nada menos que de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás. Por si fuera poco, 142 de ellos quieren conocerle. Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck' (2011). (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2014
Esperaba encontrarme una película entretenida, Vince Vaughn es un actor que siempre me ha gustado, disfruto sus películas casi siempre, y no esperaba menos de esta, me ha gustado, justamente lo que esperaba, entretenimiento.
A mi me ha parecido una buena película, pero me ha gustado porque no he visto la original.. como película de entretenimiento, funciona muy bien, los 100 minutos de duración son muy entretenidos, no se sí es un buen remake, pero sí es una buena película.
Vince Vaughn esta perfecto, sin duda es una de sus mejores actuaciones, (por no decir la mejor de todas), muy bueno, Cobie Smulders, Chris Pratt, y el resto del reparto, muy buenos, todos hacen muy bien sus personajes.
El único fallo, para ser una película de comedia, no te ríes mucho, tiene algunos momentos divertidos, pero como comedia flojea un poco.
Es cierto que no es una película de comedia muy potente, pero es una película que emociona en algunas escenas, las películas padre e hijo siempre han podido conmigo, y esta no es menos.
Me ha gustado, supongo que no es un buen remake, pero eso me da igual, no he visto la original, y me ha parecido una buena película, con buenas actuaciones, emocionante, divertida en algunos momentos, y entretiene.
Buena, la recomiendo sí no has visto la original, yo no he visto la original, y me ha gustado.
gogetangel