España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
14 de enero de 2015
La teoría del todo... tenía curiosidad de ver está película, ha recibido buenas críticas y está gustando mucho al público, además de contar una historia bastante interesante para el espectador, película que ha ganado el globo de oro a mejor banda sonora y a mejor actor protagonista... tras terminarla: lo entiendo y son premios totalmente merecidos, Eddie Redmayne está excelente de principio a fin, ofreciendo una interpretación muy grande y la banda sonora es muy buena y encaja con cada uno de las escenas.
Esperaba un buen producto y justamente así ha sido... me he encontrado una buena película que ofrece una buena historia, el reparto está muy bien, el guión es bueno y la historia engancha al espectador y no suelta hasta los créditos finales, esos 120 minutos aproximadamente de duración no se hacen aburridos para el espectador, son bastante entretenidos y disfrutables.
La historia me ha gustado mucho... cuenta la gran historia de Stephen Hawking, muy bien contada en todo momento, no se hace aburrida ni tampoco pesada en ninguna ocasión, ofrece un buen guión y los diálogos entre los personajes no resultan aburridos... buen ritmo, muy buen reparto y buena banda sonora, película que funciona como dramática y biográfica, gracias a la perfecta interpretación protagonista: hace que te metas mucho más en la historia de Stephen Wawking, Eddie debería de estar orgulloso de su interpretación.
El reparto está fabuloso en todo momento: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Emily Watson, David Thewlis, Charlotte Hope, Charlie Cox, Adam Godley, Harry Lloyd, Maxine Peake, Joelle Koissi, Zac Rashid, Hugh O'Brien y el resto del reparto... están muy bien, me quedo con Eddie Redmayne y Felicity Jones, muy buenas interpretaciones.
En definitiva: La teoría del todo es una buena película biográfica... no se hace aburrida en sus minutos de duración, ofrece un buen guión, los diálogos entre los personajes están bien y no aburren, buena banda sonora, muy buenas interpretaciones, Eddie y Felicity cumplen con sus personajes, una gran historia que enganchara al espectador... muy bien contada.
gogetangel