España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama. Romance Irlanda del Norte, Belfast. Danny Flynn sale de la cárcel tras cumplir una sentencia de catorce años por su participación en actividades del IRA. Con la firme determinación de empezar una nueva vida, reabre en su barrio un viejo gimnasio para entrenar a jóvenes promesas del mundo del boxeo, sin ninguna clase de discriminación política o religiosa. Al mismo tiempo, reanuda la relación con su antigua novia, una mujer cuyo marido está en ... [+]
27 de octubre de 2013
Desconocía totalmente esta película, de echo ha sido una película recomendada por una persona, me esperaba una película aceptable de ver, ya que el cine de boxeo siempre me ha gustado.
La actuación de Daniel Day-Lewis es perfecta, sin duda hace el papel perfecto, no me he visto muchas películas de este actor, se pueden contar con una mano, pero estoy seguro de que esta es su mejor interpretación.
Emily Watson y el resto del reparto también es muy bueno, pero sin duda Daniel es que el más sobresale de la película.
No creo que las escenas de boxeo sean el punto fuerte de la película, sin duda el punto fuerte de la película es el drama, y la trama que engancha desde principio hasta final.
Ni mucho menos estoy diciendo que no sea una buena película de boxeo, todo lo contrario, las escenas de boxeo me han gustado mucho, las peleas están bien.
El drama perfecto, la banda sonora es buena, la historia me ha gustado mucho y me ha enganchado lo suficiente, la historia es buena, es una buena historia de amor y boxeo.
The Boxer me ha gustado mucho más de lo que esperaba, una buena película de casi dos horas, que no aburre y engancha, la interpretación de Daniel perfecta.
gogetangel