España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
23 de septiembre de 2014
El rey león, película de animación que he visto muchas veces... desde que soy chiquitín me ha gustado mucho y siempre la he disfrutado, me alegra haber crecido con este pedazo de clásico, me ha vuelto a encantar.
En sus 80 minutos de duración se hace totalmente disfrutable y en ningún momento se hace aburrida, los personajes son muy grandes y se conecta con ellos, la historia se pasa volando y no se hace aburrida en ningún momento, se disfruta desde principio hasta final, película que se hace dramática y muy bonita, consigue emocionar al espectador, además de esas perfectas y pegadizas canciones.
La historia es grandísima... enganchando al espectador desde principio hasta final y que no suelta hasta los créditos finales, el producto ofrece grandes canciones, que se hacen totalmente pegadizas y con muy buen ritmo, los personajes son muy buenos y se les coge cariño, se hace divertida en algunas escenas, mucha aventura y acción desde principio hasta final, además de lo emocionante y bonita que llega a ser en algunas escenas.
La animación está muy bien... la banda sonora encaja fabulosamente con las escenas y el ritmo es muy bueno, esos 80 minutos de duración no se hacen aburridos ni tampoco pesados, todo lo contrario: el producto engancha y no te suelta, muy divertida y entretenida desde principio hasta final.
En definitiva: es un producto 100% recomendable de visionar con los chiquitines, engancha en todo momento y no se hace aburrida, las canciones son muy buenas y se hace emocionante en muchas ocasiones, película de animación muy grande y recomendable.
gogetangel