España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
2 de diciembre de 2014
Gladiator... película que he visto muchas veces y que me sigue pareciendo igual de buena que la primera vez, la he disfrutado mucho en los anteriores visionados y está vez no iba a ser menos, Russel Crowe está brutal de principio a fin, ofreciendo una interpretación inolvidable, la banda sonora es insuperable y grandiosa, la dirección es excelente y el ritmo es muy bueno... esos 145 minutos aproximadamente de duración no se hacen aburridos en ningún momento, todo lo contrario: enganchan y no sueltan hasta los créditos finales, la película atrapa y mantiene al espectador entretenido en todo momento.
La historia está muy bien... mantiene al espectador totalmente enganchado, no se hace aburrida ni tampoco pesada en ningún momento, está muy bien contada, repleta de mucha sangre y acción, los diálogos entre los personajes son muy buenos... las escenas de acción están muy bien rodadas y la banda sonora es espectacular, Russel ofrece una interpretación perfecta y interpreta el personaje principal fabulosamente, Phoenix no está muy lejos del actor principal.
El guión está cuidado y ofrece unos buenos diálogos entre los personajes... el reparto cumple totalmente con los personajes, destaco a Russel Crowe y Joaquin Phoenix están geniales en todo momento, la dirección es excelente, muy bien rodadas las escenas de acción, no nos podemos olvidar de los buenos efectos visuales y el vestuario.
El reparto cumple muy bien con los personajes: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Richard Harris, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, Ralf Moeller, David Schofield, John Shrapnel, Tomas Arana, Spencer Treat Clark... me quedo con Russel Crowe y Joaquin Phoenix están sembrados en todo momento.
En definitiva: estamos ante una película muy buena, la he visionado muchas veces y me sigue pareciendo muy grande, la dirección es excelente, el reparto cumple muy bien con los personajes, la banda sonora es insuperable, el ritmo es muy bueno y los efectos visuales están muy bien, peliculón y de los grandes.
gogetangel