España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Thriller. Acción Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2013
Siempre he querido ver Sin identidad pero nunca he tenido la oportunidad de visionarla, y he de decir que esperaba una película decente, ya que Liam Neeson es un actor que me gusta mucho desde que le vi por primera en Venganza, y me ha gustado tanto.. o hasta diría que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
La trama, en un principio te hacen pensar una cosa, pero eso no es así, la verdad es que no se me ha hecho previsible en ningún momento, eso es muy bueno ya que en estos años una película no se te haga previsible es todo un logro, y a un giro por el final bastante bueno el cual no te esperas, o por lo menos yo no me lo esperaba.
El reparto es bueno, Liam Neeson el más conocido del film, y el que mejor lo hace, sin duda yo creo que este actor se dio la fama gracias a Venganza, el resto del reparto es bueno.
Las escenas de acción están bien, la verdad es que como película de thriller y acción funciona muy bien, también nos encontraremos persecuciones y más..
La trama engancha desde un principio, y aproximadamente la hora y 40 minutos que dura la película es muy entretenida, y no se hace larga.
Notable, gran thriller.
gogetangel